Tarde dura para los locales que cayeron derrotados inmerecidamente contra La Union por 0-
2. El partido apuntaba a un bonito duelo ya que los dos equipos están bastante igualados. Los visitantes se adelantaron pronto en el marcador y los locales se pusieron manos a la obra para empatar el partido y luchar por una posible victoria. La defensa amarilla visitante no dejaba un solo hueco para los delanteros naranjas que no veían la forma de entrar por algún agujero. La primera parte terminaba con buenas sensaciones para los locales que iban camino a por la remontada.
Segunda parte para en marcar. Los naranjas dirigidos por un excelentísimo Toni C. que dio un recital, empezaron todos de nuevo con fuerzas para levantar el partido. Los continuos ataques de los locales eran tan frecuentes que la defensa jugaba en medio del campo. Haciendo daño por el lateral derecho con Capo y Victor La Union lo estaba pasando mal cada minuto que pasaba, incluso Alvaro envió el balón al poste. Dominio aplastante de los naranjas que al final vieron como el fútbol a veces es muy injusto y los visitantes sentenciaban el partido con el 0-2 a falta de poco tiempo para el final. Con un arbitraje muy irregular, un penaltí muy dudoso, el balón que no quería entrar y un esfuerzo descomunal terminaba el encuentro.
El fútbol no fue justo para los locales que se dejaron la piel pero que seguro que si juegan de esta manera van a ganar muchos partidos.
#ÁNIMOS
#SempreCampanet
Guillem Coll / @GuilleRCDM