El Atlético Baleares acaba dominando el partido ante el Navalcarnero, pero no consigue materializar tal domino en forma de goles. Además, el equipo balearico estuvo a punto de caer y tuvo que aparecer René para mantener al menos el empate sin goles.

Se escapa cada vez más el sueño de poder luchar por el Play Off de ascenso. Si ya era complicado, el Atlético Baleares se ha vuelto a dejar dos puntos en casa esta vez empatando sin goles ante el Navalcarnero. El partido ha comenzado igualado, y prueba de ello ha sido que superados los diez minutos de juego, cualquiera de los dos equipos se ha podido avanzar. Primero René, en su segunda titularidad, ha salvado un mano a mano ante Blázquez, y acto seguido Manel ha enviado de cabeza a la madera un centro de Peris.

Necesitado de los tres puntos, el conjunto de Jordi Roger se ha ido haciendo con el control del partido. A pesar de ello, el conjunto balearico, puede que por las necesidades, no se encontraba cómodo y era René quien tenía que salvar en más ocasiones al equipo de encajar un tanto que hubiera supuesto seguramente una losa demasiado pesada.

El equipo fue a más en la segunda mitad, moviendo el banquillo para buscar el revulsivo. Vinicius aparecía en casi todos los acercamientos locales, pero esta vez no volvió a estar premiado con el gol. El portero visitante, Néstor, sobresalió ante los ataques del Baleares, con alguna parada de mérito, como en un remate en un saque de esquina.

Y aún gracias del empate, pues en el tiempo añadido, el Navalcarnero ha logrado plantarse en el área, y René ha vuelto a salvar un mano a mano ante el rival, ejerciendo como una de las figuras del partido.

Cinco puntos separan ya al equipo balearico de la tercera plaza, a falta de nueve por disputarse, y teniendo en cuenta que esta tarde podrían ser ocho si el Rayo Majadahonda gana en Valdebebas. Misión prácticamente imposible.

Foto: Atlético Baleares