Según ha podido saber este diario digital el jugador tarragoní podría fichar por el Nàstic de Tarragona. El lateral diestro no quiere seguir en el RCD Mallorca y su deseo es empezar una nueva aventura en el fútbol profesional en el equipo de su tierra.
EL MEJOR ESCENARIO POSIBLE
El 30 de junio acaba contrato con el Mallorca. De esta manera se produce el mejor escenario posible para la vuelta del lateral al Nàstic de Tarragona. En el club tarragoní valoran varios aspectos del jugador: su juventud -24 años-, el deseo del lateral diestro de volver a su tierra y su proyección.
Pese a no haber tenido un alto rendimiento en el club mallorquinista, el jugador ha jugado un total de 54 partidos -repartidos en dos temporadas- con la camiseta del Mallorca.
«ME HARÍA ILUSIÓN JUGAR EN EL NÀSTIC EN UN FUTURO»
«Tiene muy buena pinta. Es un proyecto gestado sin prisa y con la intención de firmar unos jugadores concretos que quieran formar parte de él. El objetivo primordial del Mallorca es subir a Primera tras tres años en Segunda, ya que es un club que no tiene que estar allí», fueron las declaraciones de Campabadal a Diaria de Tarragona en 2015, tras fichar por el Mallorca. Ahora, en 2017, el jugador podría cumplir el sueño de volver al Nàstic, después de ser participe de un descenso histórico a Segunda B con todo un club histórico como el Real Mallorca.