Más de 7.000 invitaciones se repartieron ayer jueves en el primer día que el club las ofrecía a los aficionados. El equipo, a pesar de estar en descenso, tiene la salvación cerca, y el público, más que nunca, quiere ser el jugador número doce.

Largas colas han tenido que aguantar los abonados para poder retirar las invitaciones que el club está dando para que Son Moix pinte más bermellón que nunca. El equipo parece que responde, y la victoria ante el Almería, ha dejado al Mallorca a tan solo dos puntos de las plazas de salvación, por lo que el partido ante el Numancia será vital para logar el ansiado objetivo.

De hecho, a las pocas horas de comenzar a regalar las invitaciones, tanto la tribuna cubierta como la descubierta quedaron agotadas, dejando ya solo libre invitaciones para los fondos. Eso hace que se espere superar de largo la mejor asistencia de la temporada, los casi 13.000 ante el Elche. Se podrían prever unos 16.000 espectadores este domingo por la tarde ante el cuadro soriano. No hay que olvidar también que el club se reserva entradas para la venta en taquilla.