Sergi Barjuan respira aliviado. Dos victorias seguidas permiten que el equipo sueñe con la permanencia. Una gesta muy complicada pero que, poco a poco, se va haciendo más real. «El equipo ha creído en la victoria, en sí mismo, en lo individual y en lo colectivo. Tenemos que seguir con esta mentalidad», explicaba el míster catalán en rueda de prensa.
Barjuan ha querido destacar lo valiente que ha sido su equipo, sobre todo en la segunda parte: «Hemos hecho un partido muy sólido, un típico partido de Segunda que se decide con pequeños detalles. Se ha notado que ambos equipos tenían miedo. Hemos creído y ganar hoy no da un punto de partida para los partidos que quedan».
El técnico reconoce que no está nada contento con la primera parte del equipo: «Hemos hecho cosas que no habíamos hablado, me quedo con lo bien que hemos competido en la segunda. Había momentos en los que no parecíamos un bloque». «El equipo ha sido muy solidario en defensa y en ataque», añade.
Barjuan ve posible la permanencia: «Con estos jugadores y la fe que hemos demostrado hoy vamos a ir a por todas en todos los partidos que quedan». Además, espera que, tras la gran asistencia hoy, el próximo partido en casa sea mejor: «Espero que venga más gente al estadio, les necesitamos».