El RCD Mallorca puede hacer oficial de un momento a otro un nuevo fichaje. Tras Saúl García, es Álex Gallar quien podría terminar vistiendo la camiseta bermellona, según indica el diario de León. El joven de 24 años milita actualmente en la Cultural Leonesa, de Segunda B. Suele jugar en el medio, tirado a una banda y es ex canterano bermellón.
Durante el día de hoy, diversos medios locales han ido informando de que el Mallorca estaría dispuesto a pagar la cláusula, que es de unos 100.000 €. Sin embargo, según la prensa de León, el Mallorca no es el único interesado en sus servicios: seis equipos más de Segunda van detrás suya. Como bien explican desde diariodeleon.es la entidad balear considera al jugador catalán como una de sus prioridades.
Además, el joven jugador ya militó en el Mallorca B en la temporada 2011/2012, por lo que el famoso período de adaptación ya estaría superado. El club balear, por lo tanto, no ha ocultado para nada su interés por él y en cualquier momento podría hacerse oficial la segunda incorporación del Mallorca en este mercado de invierno.